Repetto explicó la impresión que le dejó el encuentro que terminó 0 a 0 con Liverpool, con claros fallos arbitrales.

Para el técnico Pablo Repetto, este lunes Nacional perdió dos puntos en lugar de ganar uno en el empate frente a Liverpool en el encuentro que se jugó en dos días. “Hubo polémicas totales, decisivas en el resultado, que nos llevaron a tener un poco de ansiedad en el juego”, indicó el entrenador en diálogo con VTV luego de terminado el partido.

“El equipo fue, tuvo las situaciones, quizá en alguna jugada quedamos un poco expuestos por los riesgos que corríamos, pero me voy con el dolor de no haber logrado tres puntos que eran importantes”, expresó el técnico, que consideró que el Bolso los merecía.

El gol mal anulado a Juan Ignacio Ramírez en el segundo tiempo por posición adelantada se sumó a una expulsión que no fue de Gonzalo Carneiro y un penal que tampoco fue de Hernán Figueredo. Repetto explicó que lo que le dijo de forma automática al juez de línea fue “que tenía que ser offside de verdad por todo lo que había pasado antes”.

Brian Ocampo se retiró sentido de la primera parte del partido jugado este domingo. Según el técnico, este martes se someterá a estudios médicos. 

Señaló que el clásico del próximo domingo será importante, no sólo por estirar las diferencias en la tabla, sino también por la historia del encuentro.

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:

UNITE A NUESTRA COMUNIDAD

Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo

REDES SOCIALES

SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER

No te pierdas ninguna novedad del decano