Árbitros decidieron mantener el paro que comenzó el domingo pasado.
Por amplia mayoría entre los que concurrieron al llamado de la Asamblea de la Asociación Uruguaya de Árbitros de Fútbol (AUDAF) se decidió continuar con la medida de paro que comenzó el domingo pasado, luego que dos de sus asociados fueran agredidos en un partido de Cuarta División entre los clubes Platense y Basañez.
Luego de finalizada la Asamblea, Marcelo de León presidente de la gremial dijo ante los medios que “tenemos claro que hay una parte que no está cumplida que es la promulgación de la AUF en el tribunal que corresponde. Hasta que no esté emitido ese fallo está concretada la acción. Cuando el mismo sea promulgado analizaremos la situación” y agregó que «inmediatamente que el fallo sea promulgado nos vamos a juntar ya que estamos en sesión permanente. Se va a analizar y resolver en el tiempo que corresponda. Los tiempos los manejamos de acuerdo a lo que los socios pretenden.»
En resumen, este fin de semana no habrá fútbol y se aguarda a que el Consejo Juvenil de AUF promulgue los fallos, para que el gremio de los jueces vuelva a reunirse y resolver si se levanta la medida.
decano.com
COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:
UNITE A NUESTRA COMUNIDAD
Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo
REDES SOCIALES
SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER
No te pierdas ninguna novedad del decano