Este sábado Nacional jugará otra vez en una cancha “imposible”.
Cada vez que hay que hacer una “prueba” de seguridad o cuando alguien decide llevar la “fiesta” al barrio, son Nacional como equipo y su hinchada quienes tienen que salir de recorrida. Así hemos jugado en canchas con arena en sustitución del pasto, en piscinas de agua, en barro; también en campos de juego con arcos de diferentes tamaños y todos los etc posibles.
Este sábado el Decano se presentará oficialmente en el estadio Campeones Olímpicos de Florida y el jueves cuando el plantel entrenó en el campo de juego se sorprendió –para mal- por el estado del campo de juego. Jorge Giordano fue uno de los sorprendidos y dijo en la 890 que le “llama la atención porque este estadio nunca está así. Se que están trabajando para mejorarlo, esperemos que pueda mejorar algo para el sábado.” En el mismo sentido se expresó Álvaro Gutiérrez quien manifestó a Gonzalo Corbo de Pasión Tricolor que «la pelota no pica parejo, dan lluvia para mañana (viernes). Preocupa bastante.»
El pronóstico meteorológico indica lluvias para todo el viernes y primeras horas del sábado. El estado del campo de juego del Campeones Olímpico será mucho peor del que Nacional encontró este jueves. Una vez más jugaremos en una cancha en malas condiciones y le exigiremos a los futbolistas un mayor de nivel de juego y otro ritmo pero en un terreno más apto para el patinaje y la lucha libre.
COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:
UNITE A NUESTRA COMUNIDAD
Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo
REDES SOCIALES
SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER
No te pierdas ninguna novedad del decano