Ya afianzándose un poco más en Primera, Jeremía Recoba volvió a convertir, esta vez en Copa Libertadores. Sus sensaciones en palabras.

Tras el triunfo 2-1 sobre Deportivo Táchira en Copa, que deja a Nacional en una buena posición en el grupo, habló Jeremía Recoba en zona mixta. El enganche, que había convertido en la última fecha contra Rampla para debutar en las redes, llegó al gol contra los venezolanos y abrió su cuenta en la Copa.

Consultado por el gol (que significó el 2-0 en el marcador para Nacional), Jere señaló que “es muy emotivo para mí y para mi familia hacer este gol. Feliz por disfrutar con mi padre y con el técnico, que es las dos cosas”.

“Lo importante era ganar y se ganó. Por ahí jugamos un poquito más o un poquito menos, pero esto es Libertadores y hay que ganar”, recalcó respecto a las sensaciones del triunfo.

“Ellos propusieron. Después de que hicimos el segundo gol, ellos hicieron su parte”, arrancó analizando el trámite, y elogió al equipo venezolano: “Por ahí bajamos un cambio, pero creo que fue más virtud de ellos, que arrancaron a jugar y a tener más la pelota”.

Sobre Mauricio Pereyra, Recoba también se deshizo en elogios respecto al jugador diferencial del tricolor: “Es un jugador con una jerarquía tremenda, te hace jugar al equipo”

“Yo me entendía con él (al principio) y ahora es general, todo el mundo sabe cómo juega; te la da siempre al pie y cuando te la tiene que dar al espacio, te la da al espacio. Es el jugador diferente del fútbol uruguayo”, agregó sobre el ‘10’.

“Es un jugador que sabemos que, si no es el mejor, está ahí. Corre los 90 minutos. No se le dio el gol, pero eso no lo piensa y sigue luchando”, sentenció opinando sobre el paraguayo Antonio Galeano.

Juan Lauz

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:

UNITE A NUESTRA COMUNIDAD

Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo

REDES SOCIALES

SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER

No te pierdas ninguna novedad del decano