A diferencia del anterior, en este partido sí habrá en juego puntos importantes para la definición del torneo Clausura y el Campeonato Uruguayo.
Luego del amplio triunfo ante Montevideo City Torque en el Gran Parque Central (5-2) el plantel de Pablo Peirano tuvo libre el domingo y retorna a los entrenamientos el lunes a las 10h.
Peirano reconoció tras el partido y en conferencia de prensa, que para el sábado podrá contar con Exequiel Mereles y Lucas Villalba, ambos recuperados de sus lesiones.
«Esta semana evaluaremos quién llega mejor para el clásico”, dijo al respecto.
Quien no podrá estar es Juan Cruz de los Santos, por haber llegado a sus lesiones quinta tarjeta amarilla. Será una baja sensible tras el buen debut del ex darsenero.
Con excepción de de los Santos, Peirano tendrá a todo el plantel a disposición.
Árbitro
Aún no es oficial, pero el juez del partido clásico será Javier Burgos. El resto del equipo arbitral se conocerá el miércoles, tal como ocurre semana a semana.
Apelación
A mitad de semana podría estar el fallo de la apelación presentada por Nacional tras los sucesos del último clásico. También el rival del sábado presentó su apelación, esperando poder contar con sus simpatizantes en el clásico.
COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:


UNITE A NUESTRA COMUNIDAD
Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo
REDES SOCIALES
SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER
No te pierdas ninguna novedad del decano