En palabras de Flavio Perchman, Kike Olivera jugará en Nacional y Lucas Villalba en Botafogo.
Defensa
Se busca al menos un zaguero central, por si Sebastián Coates decidiera dejar el fútbol, serían dos. Hay nombres, pero ninguno se nos ha confirmado.
Se está tras un jugador no uruguayo de trayectoria internacional.
En el lateral izquierdo hay conformidad y expectativas en que Juan Pablo Patiño tenga una buena temporada. También hay posibilidades de retorno para Camilo Cándido; su pase pertenece a Cruz Azul y son varias las opciones que se abren para su posible regreso.
Perchman descartó este martes las posibles llegadas de Matías Viña y Diego Laxalt, mientras que es posible un retorno de Camilo Cándido.
Se busca un lateral derecho. Hayen Palacios no seguiría.
Mediocampo
La salida de Christian Oliva, dejando algo de dinero para el club, es factible. Esto obligaría a ir por un sustituto. ¿Será César “Cachete” Araújo? Perchman sobre esta posición del campo ha declarado que se busca “un volante mixto, uno de contención y uno de creación”.
Bajas
Como ya manifestamos, no está decidida la situación de Hayen Palacios. Lo que si está definido es que Nacional no hará uso de la opción por Diego Romero, por lo que no seguirá y se marchará siendo Campeón Uruguayo.
También se descartó la continuidad de Rómulo Otero, por su alto salario y el escaso rendimiento futbolístico. De todas formas, todos han destacado su trabajo profesional y su adhesión al grupo.
Glen Kwidama
COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:


UNITE A NUESTRA COMUNIDAD
Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo
REDES SOCIALES
SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER
No te pierdas ninguna novedad del decano






