Charly Lozano siempre rinde en los partidos difíciles y este miércoles redondeó una actuación brillante. “Ojalá me equivoque más seguido”, expresó el lateral sobre su gol que abrió el marcador.
Leandro Lozano habló luego de la gran victoria ante Libertad de Paraguay 2-0. Comenzó bromeando sobre su gol (segundo en lo que va de la temporada): “Ojalá me equivoque más seguido”.
El lateral, quien fue incontrolable junto a Antonio Galeano por la banda derecha valoró el triunfo: “Estamos todos muy contentos porque sacamos un triunfo divino y se dio un buen juego. Como grupo nos debíamos un partido así, redondito, de principio a fin. Fuimos superiores a Libertad y el resultado pudo haber sido un poquito más abultado. Erramos tres o cuatro goles”, afirmó.
Al analizar el juego del equipo, Charly sostuvo que el equipo sabía que carecía de juego por fuera, porque “muchas veces jugábamos por adentro. Venimos mejorando en ese sentido”.
Este martes se vio un entendimiento muy buen entre Lozano y Galeano por banda derecha, al respecto el lateral manifestó que “antes de los partidos hablo mucho con Antonio y me hace acordar a Alfonso Trezza porque en lo personal me da mucha confianza para ir al ataque. Siempre me dice que cuando llegue al fondo él va a estar atrás mío para defender. Saber que no tenés que volver al palo porque está el compañero atrás te hace sentir muy cómodo”, valoró.
Por último, Charly tuvo palabras de admiración hacia su compañero Mauricio Pereyra: “Es un fuera de serie y lo estamos disfrutando mucho. Para mí es el mejor jugador del fútbol uruguayo. Con los controles que hace cuando le pasás la pelota te das cuenta que es distinto. No precisás correr ni diez metros más porque te deja la pelota en el pie. Lo disfrutamos y lo tenemos nosotros”.
COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:
UNITE A NUESTRA COMUNIDAD
Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo
REDES SOCIALES
SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER
No te pierdas ninguna novedad del decano