Nacional no jugó bien y empató ante Liverpool.
El primer tiempo fue parejo en cuanto a la posesión de pelota pero las jugadas más claras fueron a favor de nuestro Nacional. Alguna mala definición en ocasiones y otro tanto de buenas intervenciones de Jorge Bava evitaron que llegara el gol.
En líneas generales no fue un buen primer tiempo. El juego estuvo enredado y fallamos en por lo general en el último pase y tampoco supimos llevar adelante un par de contragolpes que se mostraron propicios.
Liverpool intentó presionar y lo logró por momentos. Tampoco dividió la pelota e intentó llegar con pelota al piso, pero casi no tuvo llegadas en la primera parte que se terminó sin goles.
Segundo tiempo. Los equipos salieron sin cambios para el complemento pero Liverpool se adelanto en la cancha y el partido cambió. Y así fue todo el complemento, con Nacional intentando pero con el negriazul dominando el juego.
Nuestro equipo continuó fallando en la zona caliente, no ya a la hora de definir sino al momento de efectuar el último pase y así fue que en la segunda mitad tuvimos menos chances que en la primera mitad. Ni los cambios (Viudez por Barcia, Seba Rodríguez por el Colo y Diego Coelho por Tata González) cambiaron el trámite del partido y en el segundo tiempo la visita tuvo tres ocaciones claras para abrir el marcador.
Debiamos cuidar el liderazgo, no supimos hacerlo. Habrá que volver a empezar.
COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:
UNITE A NUESTRA COMUNIDAD
Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo
REDES SOCIALES
SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER
No te pierdas ninguna novedad del decano