6 de junio de 2016

Se confirmó en la medianoche del domingo que Gustavo Munúa presentó renuncia a su cargo. El entrenador habría manifestado no sentir el respaldo de la Directiva.

«Entre el cielo al Infierno” fue el título del libro del ex Presidente tricolor Rodolfo Sienra Roosen. En el mismo, reflexiona sobre las mieles del triunfo y el calor insoportable de los momentos de derrota. Algunas veces, una pelota en el palo, un penal errado o cualquier otra jugada fortuita puede llevar de un lado al otro la euforia. La situación de Gustavo Munúa podría ser un buen ejemplo de ello.

Si hubiéramos convertido alguno de aquellos penales o si aquel centro desesperado no hubiese terminado adentro de nuestro arco, seguramente hoy no estaríamos hablando sobre la continuidad de nuestro actual cuerpo técnico. Pero las cosas son como son, y esos resultados que nos fueron esquivos hoy hacen que busquemos respuestas y soluciones.

Cuando se marcó el final del partido entre Nacional y Liverpool, se abrió el tiempo de reflexión sobre el año deportivo que para el Decano había terminado.

En horas de la noche del domingo, se conoció que Gustavo Munúa no continuará siendo el entrenador. Para el segundo semestre del año habrá un nuevo profesional en esa función. El principal candidato al momento es Martín Lasarte quien ya fuera Bicampeón Uruguayo con Nacional.

decano.com

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:

UNITE A NUESTRA COMUNIDAD

Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo

REDES SOCIALES

SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER

No te pierdas ninguna novedad del decano