José López Rubio hechó luz sobre el tema de los telegramas que involucran a Alejandro lembo y Adrián Romero.
Varios medios de prensa se ocuparon hoy del «caso Lembo». Todos informaron, con mayor o menor crudeza, que Nacional había echado a Alejandro Lembo mediante un telegrama colacionado y lo mismo se había hecho con Adrián Romero,con la diferencia de que el Hueso no había tomado contacto con esa información ya que, la dirección que figura en su contrato es la que corresponde al domicilio de su suegra.
Con esto se buscó equiparar el proceder de Nacional con la histórica echada vía telefónica de la que fuera objeto años atrás Gregorio Pérez.
Nos comunicamos con José López Rubio para interiorizarnos de primera fuente sobre la veracidad de estos hechos.
El directivo tricolor, reconoció que tales telegramas fueron enviados y agregó que «se trata de una práctica habitual, una formalidad que se hace siempre. Es de orden que quien decida desvincularse de un contrato informe al otro de su decisión, el telegrama opera como un documento legal. Lo único que lamentamos fue la desinteligencia interna por la cual Alejandro no fue advertido del envío de ese telegrama. No hay nada extraño en este hecho, reitero, es una práctica habitual y honesta«.
Esa es la realidad, no hay ningún proceder oscuro ni puntos de comparación con otros que se manejan en base a un código de ética diferente.
Ernesto Flores
decano.com
COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:
UNITE A NUESTRA COMUNIDAD
Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo
REDES SOCIALES
SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER
No te pierdas ninguna novedad del decano