Felipe Carballo habló de la victoria, de su gol y resaltó la constancia que tuvo el equipo para llegar al triunfo.

El mediocampista habló en conferencia de prensa luego del triunfo por la segunda fecha de la Copa Libertadores.

Sobre haber hecho el único tanto del partido y que significó los tres puntos, dijo: «Me dejó una sensación de euforia y alegría. Es un premio al esfuerzo que hacemos junto a mis compañeros para poder conseguir triunfos».

Sobre lo colectivo destacó «la constancia del equipo. En ningún momento bajamos los brazos. Sabíamos que el gol iba a llegar en algún momento y por suerte fue a así, para sumar por tres».

Sobre el haber conseguido dos victorias en dos encuentros en la Copa, manifestó: «es verdad que ganamos los dos partidos, pero esto recién arranca y quedan muchos partidos por delante. Hay que encararlos a todos con mucha responsabilidad».

Luego se refirió a la entrada de Claudio Yacob para tener tres volantes en mitad de cancha: «Nos dio más libertad a mi y a Gabi (Neves). Con él tenemos más movimiento arriba y eso fue fundamental»

Para finalizar, explicó los sentimientos de volver al Gran Parque Central: «Es nuestra casa, nos sentimos más cómodos que en cualquier otro lugar y hay que ser fuertes de local».

Rodrigo Goldaracena

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:

UNITE A NUESTRA COMUNIDAD

Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo

REDES SOCIALES

SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER

No te pierdas ninguna novedad del decano