Colo Ramírez confesó que el tradicional rival quiso contratarlo cuando se venció su primer contrato con Nacional.

En entrevista con el diario El País le preguntaron a Ignacio Ramírez si en Uruguay solo jugaría en Nacional o Liverpool. Al reesponder el goleador del año en el fútbol uruguayo sorprendió al manifestar algo que no había dicho hasta el momento: «El año pasado, cuando se me venció el contrato en Nacional, Peñarol se contactó con mi representante. Obviamente que ni siquiera le tuve que responder el mensaje a mi agente porque él ya sabía la respuesta. No tenía ninguna intención de eso. Mi prioridad siempre fue jugar en Nacional y tratamos de llegar a un acuerdo» y renovar. Además de Nacional, volvería a jugar en Liverpool donde según sus palabras se formó «como jugador y como persona».

En la entrevista volvió a definirse Bolso porque desde niño «siempre fui fanático de Nacional y viví muchas cosas como hincha.»  Luefo de eso comenzó su carrera como futbolista, y llegó al negraiazul a los 13 años y le tomó «un cariño grande a la institución y creé un sentido de pertenencia que en mi última etapa en el club lo traté de inculcar a los a los que recién iban comenzando». Pero llegó Nacional y le hizo hizo «revolver todo ese pasado de la infancia, que lo estoy disfrutando en cada partido y es algo único».

El goleador tiene serias chances de volver a emigrar, pero mientras tanto vive lo que alguna vez fue un sueño: ser el goleador del Club Nacional de Football, el de su infancia.

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:

UNITE A NUESTRA COMUNIDAD

Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo

REDES SOCIALES

SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER

No te pierdas ninguna novedad del decano