Al Diente le gustaría volver al Decano estando vigente y no solo para retirarse.

Nicolás López, jugador de Tigres, debutó en Primera hace nueve años y recordó aquel momento con Nacional de Uruguay, un equipo al que le gustaría volver en un futuro para ganar una Copa Libertadores. “Siempre hablo que quiero regresar estando vigente, no viejo, quiero regresar estando bien para poder ganar un título importante, me gustaría ganar una Libertadores, mi sueño máximo es ganar una Libertadores con Nacional, también me gustaría una Sudamericana, un título internacional con Nacional”, dijo.

El Diente fue debutado en Nacional a los 17 años por Juan Ramón Carrasco, un nombre que parece desconocido, pero él hizo explotar a Leo Fernández en Club Fénix, elemento que también pertenece a Tigres y está prestado en Toluca.

“Estaba jugando un campeonato en Punta del Este llamado Punta Cup, ahí Juan Carlos Carrasco, hijo de Juan Ramón Carrasco, entonces el entrenador del juvenil gustaba mucho de mí y le hablaba de mí a su papá. Ese campeonato me fue muy bien y un jueves me hablaron que me tenía que presentar y ser convocado el viernes para estar contra Central Español. Nunca me lo esperaba, pasé de jugar para cien personas a estar en un estadio con 30 mil personas. Jugué de titular e hice un gol”, añadió.

¿Cómo va Nico con Tigres?

 Nico fue cuestionado por lo poco que ha mostrado con Tigres en el Clausura 2020 y él respondió diciendo que está en proceso de adaptación. En las últimas semanas corrió el rumor que los felinos buscarían acomodarlo, pero todavía lo tienen en planes y solo lo dejarán ir si algún equipo interesado les hace una oferta que convenga a las tres partes, como suelen hacerlo con los elementos del primer equipo.

mediotiempo.com

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:

UNITE A NUESTRA COMUNIDAD

Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo

REDES SOCIALES

SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER

No te pierdas ninguna novedad del decano