El ‘Keke’ Almeida dijo que de ninguna manera se pasaría al clásico rival. “No podría entrenar todos los días con esos colores”, expresó.
El zaguero tricolor recientemente renovado con el Decano, Christian Almeida, mostró su sorpresa por la incorporación de su ex compañero Leonardo Coelho al tradicional rival desde Nacional, sin escalas. “A mí la plata no me mueve en ese sentido como para traicionar así”, manifestó.
En entrevista con Las Voces del Fútbol, el defensor indicó que no era conocedor de las amenazas que recibió el jugador brasileño y aseguró su “repudio” a ese accionar. “Cada uno toma la decisión que quiere, pero de ahí a generar violencia no lo veo bien”, dijo.
“Fue algo muy raro”, enfatizó el ‘Keke’. “Estaba con nosotros hasta hace unos días y tomar esa decisión es algo que sólo él puede hablar y explicar. Yo lo que puedo decir es que esas cosas no las haría”, agregó.
Insistió y fue bastante claro en su concepto: “Yo ni loco voy a Peñarol. No estaría feliz entrenando con esos colores todos los días, ni yo ni mi familia”.
Al ser consultado por si el término “traición” es el adecuado para la decisión del carioca, Almeida explicó: “Lo que pasa es que es extranjero y capaz que no lo vive como lo vivo yo”.
El Keke no tuvo comunicación en estos días con Coelho, según afirmó. “No le escribí, además ya está grande”, dijo. “Pero no le escribí porque no he hablado con nadie, con el único es con (Diego) Zabala porque somos amigos y me vino a saludar por mi cumpleaños, pero después no hablé con ningún compañero”, cerró.
COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:
UNITE A NUESTRA COMUNIDAD
Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo
REDES SOCIALES
SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER
No te pierdas ninguna novedad del decano