Hace unos días tuvimos algunos intercambios con Diego Arismendi, en relación a sus declaraciones en las que -supuestamente- dejaba entrever su deseo de dejar el club.

Todo comenzó con una invitación -vía sms- para que «el Mama» se sirviera del sitio del hincha, si consideraba que tenía algo que decir o aclarar «Sí, quiero hablar«, fue la inmediata respuesta de Arismendi. Horas después se estaba comunicando telefónicamente con nosotros.

Lo primero que hizo -y en reiteradas ocasiones- fue agradecer la posibilidad de comunicarse con la hinchada. «Gracias por darme este espacio» manifestó el volante, y a continuación reafirmó lo que había expresado en su cuenta de tuiter acerca de que «se están desvirtuando varias cosas que dije. Soy un agradecido a Nacional y su gente«. Arismendi reconoció haberse equivocado al hacer unas declaraciones tan generales, que terminaron obrando en su contra.

Le planteamos que la molestia principal surgida en el hincha, se centraba en que, de sus palabras, se desprendía la intención de no seguir jugando en el club. «Nada que ver» sentenció «el Mama», «entiendo al hincha, porque yo también soy hincha. Soy un agradecido a Nacional, que es mi casa» afirmó.

Arismendi, como cualquier otro individuo, tiene derecho a equivocarse, así como de disculparse, cosa que ha hecho. En el momento de demostrar, en la cancha y en algunas otras actitudes fuera de ella, siempre ha dejado en evidencia su adhesión al club que lo formó. Caso cerrado.

decano.com

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:

UNITE A NUESTRA COMUNIDAD

Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo

REDES SOCIALES

SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER

No te pierdas ninguna novedad del decano