25 de enero de 2026

Maxi Silvara tuvo su debut en el Decano y fue ovacionado por todo el Gran Parque Central.

Sobre lo que sintió por poder jugar con la hinchada de Nacional a favor: “Feliz de la vida, la verdad, muy contento, no dejaron nunca de alentar, muy feliz”.

Acerca de si se imagina siendo titular en el próximo clásico, respondió: “Sí, uno se prepara para eso, después las decisiones las toma el entrenador, si es entrando como titular o como suplente vamos a estar apoyando y esperando el momento. Hay que preparar una buena semana porque sabemos la importancia que tiene el partido del domingo”.

Respecto a cómo se viene adaptando y cuál es el principal cambio que nota, afirmó: “Muy bien, el grupo me recibió de muy buena manera, se nota que hay una calidad humana impresionante, las concentraciones sirvieron mucho para eso, para poder integrarme rápido al grupo y ya estar a la orden”.

Sobre qué ha hablado con Jadson y qué le ha pedido este a la hora de jugar: Me pide que tenga mucha movilidad con el doble nueve y que las situaciones me van a llegar, que esté tranquilo con eso y que no invente nada. Que siga haciendo lo que hago, que me trajo para eso, sabe lo que puedo aportar, así que esté tranquilo”.

Nos da la libertad para movernos, para que llegue cualquiera como nueve, así que eso está bueno para nosotros”.

Al momento de la presentación y su salida a la cancha, Maxi se tocó el pecho y el escudo en un momento muy esperado por él. “Momento esperado para mí y para mi familia, que estaba deseosa de ver ese primer contacto con la gente. Es un momento único para mí y por suerte lo pude disfrutar de muy buena manera”.

Facundo Nolla

 

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:

UNITE A NUESTRA COMUNIDAD

Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo

REDES SOCIALES

SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER

No te pierdas ninguna novedad del decano