10 de julio de 2025

El joven Nahuel López jugará a partir del torneo Clausura en Progreso, equipo con el que buscará experiencia en primera división.

La noticia fue un tanto sorpresiva para el hincha, pero la posibilidad era discutida por dirigentes, técnicos y representante del jugador.

Los detalles aún no se han dado a conocer, pero el Magia irá a Progreso para mostrarse en primera, algo que iba a ser muy difícil en Nacional en este momento. Nahuel fue cedido a préstamo por un año.

Si el futbolista fuera posteriormente negociado desde el gaucho, su nuevo club obtendría un porcentaje en la negociación. El plazo de tiempo de la salida tampoco ha sido precisado.

Ojalá la movida salga bien, para el jugador y para nuestro club.

Minibio

Elvis Nahuel López Barboza, nació en Melo, Cerro Largo, el 24/01/2007 (18 años). Mide 1,70m y se desempeña como extremo o volante interior izquierdo.

Llegó a las formativas de Nacional en el año 2021 proveniente de Wanderers de Melo.

Debutó en Primera en enero de 2024 en un partido amistoso internacional ante Colo Colo de Chile.

Glen Kwidama

 

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:

UNITE A NUESTRA COMUNIDAD

Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo

REDES SOCIALES

SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER

No te pierdas ninguna novedad del decano