Al no haberse negociado aún a ningún futbolista del plantel, las posibilidades económicas de sumar futbolistas parecen complicarse.
La salida truncada de Diego Polenta y la falta de concreción por otros futbolistas cotizados de nuestro equipo han frenado algunas negociaciones que venían encaminadas y han puesto en duda otras que se creían factibles.
Dentro de las primeras tenemos la situación de Junior Arias. Nacional realizó una oferta a Liverpool sobre la que aún no recibió respuesta, pero al día de hoy, nuestro club no estaría dispuesto a mantenerla por la demora del club negriazul.
Diego Arismendi pretendía inicialmente continuar su carrera en el exterior, pero el tiempo pasa y las ofertas no le han seducido, por lo que el futbolista formado en nuestro equipo está pensando en quedarse. «Mama» cuenta con la aprobación de Martín Lasarte, quien desde su llegada ha manifestado que necesita sumar algún jugador con sus características. De todas formas, es una posición en la que hay variantes suficientes para afrontar la competencia que se avecina.
Otro pedido del entrenador ha sido la de sumar otro lateral derecho para competir con Jorge Fucile. Descartadas las contrataciones de Agustín Sant’anna y Alex Silva, no surgen opciones dentro de nuestro mercado. Fue ofrecido e interesa Sergio Otálvaro de Independiente Santa Fe de Colombia, pero estaría lejos de nuestras posibilidades económicas y con importantes chances de pasar a algún club poderoso de Brasil.
decano.com
COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:


UNITE A NUESTRA COMUNIDAD
Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo
REDES SOCIALES
SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER
No te pierdas ninguna novedad del decano