Las cargas más exigentes de la pretemporada ya van quedando atrás y el foco empieza a ponerse en afinar al equipo desde lo futbolístico.
Nacional retomará este lunes los trabajos, ya con la mira puesta en una agenda cargada y a pocos días de una nueva final clásica por la Supercopa.
Mientras se aguarda por las definiciones en torno a Agustín Rogel, César Araújo y, quizás, Camilo Cándido, el objetivo inmediato es que el plantel sume minutos de fútbol. Para eso, además de la competencia oficial organizada por la AUF, la Copa de la Liga, se han programado varios encuentros amistosos.
Para esta semana está previsto un amistoso ante Defensor Sporting, que podría disputarse el 21 o el 22 de enero.
El miércoles 22 se jugará la semifinal de la Copa de la Liga, que finalmente tendrá lugar en el Estadio Centenario. El rival será Progreso, que este domingo dejó por el camino a Juventus.
El 23 de enero, Nacional jugaría ante Montevideo City Torque, en un amistoso que serviría para presentar a las nuevas incorporaciones.
El sábado 24 el equipo volverá al Gran Parque Central para enfrentar a Deportes Concepción de Chile, por la Copa Serie del Río de la Plata.
Ya en la semana siguiente, el primer día de febrero, se disputará la final de la Supercopa, con el primer título oficial de la temporada en juego.
Si estabas extrañando a Nacional, se vienen varias dosis seguidas.
Glen Kwidama
COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:


UNITE A NUESTRA COMUNIDAD
Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo
REDES SOCIALES
SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER
No te pierdas ninguna novedad del decano






