Luego del triunfo, técnico y jugadores exteriorizaron su alegría.

Con su habitual serenidad, Rodolfo Arruabarrena insistió en algo que pregona desde el inicio del torneo. «Este campeonato es muy parejo y faltan muchas fechas para el final. No te podes dejar estar» dijo el técnico tricolor.

Hubo coincidencia en los actores. Fue un partido «duro» en opinión de Diego Arismendi -de gran despliegue- pero remarcó que «manejamos el juego, fuimos sólidos»

Otro que estuvo en buen nivel fue el lateral Pablo Álvarez, para quien «el equipo estuvo bien parado. Controlamos al rival, a tal punto que el único peligro que generaron fue mediante tiros de media distancia».

El técnico argentino destacó la concentración del equipo y dijo que fue un partido «difícil» que «supimos jugarlo, con momentos de buen fútbol, de intensidad, de agresividad», aunque resaltó que «no nos podemos conformar con esto, tenemos que seguir mejorando y la única manera es trabajando. Mañana ya tenemos que pensar en El Tanque».

En cuanto a la posición en que quedó el equipo en la tabla, sobre todo en relación al equipo del año 13, Iván Alonso comentó que «no me sorprende no estar peleando el campeonato con Penarol». En el mismo sentido, Jorge Bava sentenció que “no interesa quién esté en los primeros lugares. Nacional siempre es favorito y debe remarcarlo”.

De todas las frases vertidas luego de finalizado el partido, la que mejor expresa el sentir del hincha tricolor sea seguramente una vertida por el «Mama» Arismendi: «Ahora estamos ahí otra vez».

Miguel Ángel Rey
decano.com

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:

UNITE A NUESTRA COMUNIDAD

Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo

REDES SOCIALES

SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER

No te pierdas ninguna novedad del decano