Fuci, Tata y Mejía tenían ilusiones de estar en sus respectivas selecciones y quedó una sensación de “amargura compartida” al no darse, dijo el Cacique.
Alexander Medina habló este jueves y contó que los tres jugadores tenían esperanzas de ser convocados para integrar los planteles de sus selecciones para disputar el Mundial de Rusia que se avecina.
El Cacique dijo que los jugadores «tenían ilusión de poder estar y es una amargura compartida el hecho de no estar en la selección», admitió.
El DT del Decano explicó que hay cosas importantes en juego en este tramo de la temporada para Nacional: “Nos estamos jugando muchas cosas acá en Nacional, ellos tienen sentimientos por el club y van a dar lo mejor de sí para cumplir con los objetivos que nos quedan, tanto el Intermedio, como pasar de ronda en la Copa Libertadores. Por ese motivo creo que no le va a pegar tanto no estar en el Mundial».
Con referencia a Luis Mejía y ante la consulta si era el más afectado por la situación el Cacique manifestó que, con sus diferentes personalidades los tres tenían la ilusión de estar en la lista.“Luis había hecho buenos partidos y jugado bastante en esto meses. Se había generado ilusión de poder estar”, y agregó que «lo lamento por él y va a tener que seguir trabajando. Los futbolistas profesionales tienen que enterrar lo que pasó y seguir adelante”.
Medina expresó que hay que darle tiempo al jugador para que “lo procese internamente. Sabemos cuándo están bien o mal. Si vemos algo raro podríamos atacarlo con charlas», reconoció.
decano
COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:
UNITE A NUESTRA COMUNIDAD
Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo
REDES SOCIALES
SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER
No te pierdas ninguna novedad del decano