El directivo Luis Bruno, habló de los que se van, los puestos a cubrir con altas y la pretemporada.
Rodolfo Arruabarrena ya comenzó a gestar su plantel y para hacerlo, el primer paso fue desprenderse de los jugadores con los que no iba a contar. El directivo Luis Bruno tiene muy claro al respecto que «me genera el mismo dolor -a nivel humano- desprenderme de Curbelo que de Medina o Lembo. En todos los casos son personas que se quedan sin trabajo, pero la cancha es la que habla».
Consultado sobre las posible altas -específicamente por varios de los nombres que están circulando y se asocian con la camiseta tricolor para esta temporada-Bruno manifestó «desconocer» que se haya tratado algún nombre. Preguntado por las pretensiones del técnico, el directivo dijo que «Arruabarrena tiene alternativas para las altas y para las posibles bajas inesperadas. Seguramente llegarán dos zagueros, un delantero -en caso de no retener a Vicente Sánchez- y un media punta o lanzador».
Pretemporada a confirmar
Sobre este tema, Luis Bruno comentó que en el día de ayer (lunes) se insistió, por parte de una empresa internacional, con la oferta de realizar la pretemporada en Dallas. Consultado Juan Carlos Blanco acerca de si era posible aprovechar este ofrecimiento, el Secretario Deportivo consideró que «no darían los tiempos para organizar todo». De esta manera, van tomando fuerza los escenarios de San Luis o Salta propuestos por el técnico Arruabarrena.
Ernesto Flores
decano.com
COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:
UNITE A NUESTRA COMUNIDAD
Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo
REDES SOCIALES
SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER
No te pierdas ninguna novedad del decano