El sábado en Los Céspedes fueron homenajeados los socios vitalicios y mecenas que aportaron para que las formativas, el fútbol femenino y otras disciplinas del club continúen creciendo.
En horas de la mañana del sábado 9 de mayo, los socios vitalicios y los mecenas que aportaron-y aportan- para que las Divisiones Formativas del Club Nacional de Football, el fútbol femenino y demás disciplinas sigan creciendo, fueron homenajeados en Los Céspedes.
En efecto, el próximo 14 de mayo se inaugurará de forma oficial la nueva cancha de césped sintético en el Complejo deportivo tricolor, obra inédita de nivel mundial y pionera entre los clubes de nuestro país, que fuera financiada gracias al aporte de los vitalicios y los mecenas, las empresas que apoyan a través de la ley de mecenazgo deportivo.
El vicepresidente tricolor, Mario Menéndez, fue el primero en tomar la palabra y agradecer a todos los aportantes, ante la atenta mirada de sus compañeros de Directiva José López Rubio, Walter Zeinal y Alejandro Orellano, del Gerente General, Lic. Martín de Castro, y demás autoridades, de la Comisión de Formativas de la institución, de la Sub Comisión Los Céspedes e integrantes del plantel principal y cuerpo técnico.
“Muchas gracias a todos quienes aportaron para que esto sea una realidad. No se trata de gente que hace lo que quiere, sino que quiere lo que hace”, señaló.
Acto seguido, el presidente de la Sub Comisión Los Céspedes, Ing. Agr. Francisco Maronna, expresó: “Quiero agradecerles de corazón por creer en nosotros, porque nos están ayudando con este master plan que se basa en la seriedad, el profesionalismo y la transparencia. Así lo creemos los compañeros de comisión, a la cual estoy orgulloso de pertenecer. Gracias a ustedes por todo lo que hicieron y lo que van a hacer. Seguimos confiando en ustedes. Queremos que redoblen los mecenazgos y los vitalicios. Todos somos Nacional. Gracias por tener la mejor cancha de césped sintético de América”.
Una vez finalizada la oratoria, llegó un momento por demás especial: la inauguración de la cancha con un partido simbólico entre vitalicios y mecenas.
Finalmente, se les hizo entrega de un obsequio. Uno a uno fueron pasando a recibir el presente elaborado especialmente para esta ocasión.
Para lo último, quedó el brindis final, que fue más tricolor que nunca.
Apoyo
Más allá de que la obra es una realidad, lo cierto es que Nacional necesita del apoyo de su gente y de nuevos mecenas para seguir avanzando en las próximas etapas incluidas en el Plan Maestro de Obras.
Club Nacional de Football
COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:
UNITE A NUESTRA COMUNIDAD
Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo
REDES SOCIALES
SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER
No te pierdas ninguna novedad del decano