Thian vivió grandes sorpresas y sintió fuertes emociones al enterarse que iba a ir y entrar a la cancha del Parque por primera vez. Luego, lo cumplió.

Los niños del interior del país no tienen las mismas posibilidades que los de la capital cuando de ir a ver a Nacional se trata, pero cuando se da la posibilidad, siempre es una ocasión híper especial y el disfrute es increíble. Desde que parte el viaje hasta que se pisa La Blanqueada. Esta vez le tocó a Thian, de Minas.

Este niño minuano, de tan solo 9 años, se enteró esta mañana que en la tarde iría a ver al club que es hincha fanático. El sueño que anheló durante toda su vida, se cumplió. La noticia lo agarró completamente por sorpresa, luego de recibir un camperón rojo del Decano de regalo como primera insinuación de lo que vendría y claro, al momento de confirmar la visita al Parque, se largó a llorar sin poder creerlo.

Diego Ávalo, compañero de decano.com y Cónsul de Nacional en Minas, le consiguió a Thian Ramírez Salvarrey la visita al Primer Estadio Mundialista ante Wanderers y algo más. Este sábado, la emoción de este gurí minuano se duplicó cuando se enteró que ingresaría a la cancha junto a los jugadores como mascota y se triplicó cuando lo hizo. Cuando le llegó este ofrecimiento, en el auto, de ida a Montevideo.

Su ingreso a la cancha con los jugadores finalmente se dio. Ingresó acompañado del colombiano Alex Castro. La experiencia para este niño seguramente será inolvidable. Además, tuvo la posibilidad de tener a una figura como Luis Suárez realmente cerca, a metros.

Ojalá que esta iniciativa abra puertas a otras a futuro para que personas de tierra adentro de Uruguay puedan cumplir el sueño de ver al club de sus amores desde la tribuna.

Enzo Correa

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:

UNITE A NUESTRA COMUNIDAD

Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo

REDES SOCIALES

SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER

No te pierdas ninguna novedad del decano