Para Seba se necesita tiempo, pero hay que ir por la victoria.

Sebastián Fernández habló en conferencia de prensa en la mañana del lunes antes del entrenamiento.

“Es una semana especial. Es una semana muy linda, con mucha ilusión. No es el momento ideal para un clásico. Tenemos un grupo muy cambiado, renovado, un entrenador nuevo y con muchas ideas que están en la cabeza pero que hay que bajar a la cancha, que hay que automatizar, y que eso lleva unos días. Pero estamos muy bien y con muchas ganas de jugar”, dijo Papelito.

Luego de admitir que el rival lleva bastante tiempo jugando juntos, el delantero se refirió a lo que pide Eduardo Domínguez: “Nos pide cosas sencillas, movernos, tener la pelota, ser protagonistas, ser agresivos, intensos en nuestro campo y movernos mucho sin la pelota y buscar mucho el arco rival”, y continuó diciendo que las diferencias con lo que les pedía Alexander Medina radican en “ser un poco más verticales. Ahí hay una diferencia clara con el Cacique que pedía tener más la pelota. Ahora pide ser más rápido, un juego más directo”.

Seba concluyó diciendo que está muy contento con el regreso de Gonzalo Bergessio: “Vuelve un gran compañero que del lado humano aportó muchísimo y en lo deportivo fue el goleador por lejos el año pasado, y 20 goles era mucho para nosotros.”

decano

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:

UNITE A NUESTRA COMUNIDAD

Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo

REDES SOCIALES

SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER

No te pierdas ninguna novedad del decano