El equipo busca consolidarse pero aún falta mejorar el rendimiento. Rodolfo Arruabarrena lo sabe mejor que nadie.
Nacional llegó al Centenario con una certeza. Que el partido iba a ser difícil. Rentistas intentaría mantener el cero en el arco y esperar un traspié del fondo tricolor “sabíamos que iba a ser duro, por eso estoy contento con el triunfo» manifestó el «Vasco» en zona de camarines.
El Decano ganó agónicamente en un partido que tuvo un trámite que fue favorable para la visita en la mayor parte «por momento me gustó el rendimiento del equipo, en otros no. No nos podemos conformar con esto, nos falta mucho más. De a poco vamos mejorando, seguimos en la misma tónica en lo defensivo, debemos mejorar en cuanto a volumen de juego» analizó el entrenador argentino.
«Ganamos los seis puntos, es cierto, pero si los conseguimos jugando bonito mucho mejor» dijo Arruabarrena que no esconde su preocupación por el bajo rendimiento del equipo. A pesar de que apenas van dos fechas y el tricolor es puntero «tenemos que mejorar mucho. Igualmente y todos lo sabemos se trabaja más tranquilo ganando» reflexionó el argentinó y finalizó diciendo que «falta mucho, recién van dos fechas. Que la presión la metan los de afuera no nosotros”
Foto: Tenfield S.A.
COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:
UNITE A NUESTRA COMUNIDAD
Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo
REDES SOCIALES
SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER
No te pierdas ninguna novedad del decano