Este viernes Nacional entrenó intensamente; vuelven el lunes.

Para no perder fútbol –o perder lo menos posible- Nacional enfrentó a Rampla Juniors a mediados de esta semana. Antes hubo fútbol interno entre el primer equipo y la Tercera división que dirige Alexander Medina y este viernes los dirigidos por Martín Lasarte trabajaron en forma exigente.

En Los Céspedes, Lasarte ordenó trabajar en espacios reducidos a dos y tres toques a tres equipos distinguidos por el color del chaleco de entrenamiento: azules, blancos y naranjas según informó Pasión Tricolor en su cuenta de Twitter. Controlar, dominar y pasar con precisión fueron los cometidos del intenso trabajo realizado en el complejo tricolor.

El plantel descansará sábado y domingo, y volverán a entrenar el lunes a las 10 hs en el complejo Los Céspedes para preparar –ahora sí- el partido ante El Tanque Sisley del siguiente domingo. Será además el retorno de Nacional al Gran Parque Central, El Primer Estadio Mundialista.

Sanidad

Los futbolistas lesionados continúan evolucionando y superando etapas en busca de la plen recuperación.

Leandro Barcia y Martín Liguera hicieron trotes en la cancha 1 de Los Céspedes mientras que, más avanzados en sus recuperaciones, Diego Arismendi y Jorge Fucile ya trabajan con pelota. Seguramente estos últimos puedan hacer la próxima semana trabajos en espacios reducidos, el paso previo a integrarse plenamente a los entrenamientos del resto del plantel.

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:

UNITE A NUESTRA COMUNIDAD

Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo

REDES SOCIALES

SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER

No te pierdas ninguna novedad del decano