Son díficiles de explicar los motivos de la derrota ante Defensor Sporting. De todos modos, Rodolfo Arruabarrena intentó enontrar las causas del duro revés.
«Cometimos muchos errores» comenzó diciendo el entrenador «no encontramos las distancias, llegamos tarde a las marcas y eso nos preocupa» enfatizó, y continuó recordando que «en dos partidos nos hicieron siete goles. La cantidad no es lo que cuenta, lo importante es que perdimos, pero nos quedan cinco finales por delante e intentaremos salir rápido de esta situación«.
El técnico tricolor fue el único encargado de hablar con la prensa finalizado el partido, ya que el resto de la delegación -tal como estaba previsto- se trasladó rápidamente a Los Céspedes, donde iban a quedar concentrados para retomar los trabajos en la mañana del viernes.
«En el primer tiempo controlamos el partido, a pesar de eso no pudimos sacar diferencias. En el complemento no repetimos. Es una alarma, son dos derrotas, debemos preocuparnos y ocuparnos porque cada partido es una final«,manifestó Arruabarrena.
En opinión del entrenador, las causas de la derrota «son varias y las hablaremos con los jugadores«. El técnico reconoció que el equipo violeta fue «muy superior en el segundo tiempo y está a la vista con el resultado«.
Finalizó diciendo que «me voy preocupado por las dos derrotas y el desempeño en el segundo tiempo«.
Nacional deberá trabajar para corregir el rendimiento que mostró en este último partido. Voluntad y dedicación es lo que sobra.
Miguel Ángel Rey
decano.com
COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:
UNITE A NUESTRA COMUNIDAD
Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo
REDES SOCIALES
SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER
No te pierdas ninguna novedad del decano