Marichal mostró su contento con la consagración del Bolso y contó que sigue en el grupo de Whatsapp con sus compañeros.
El hoy defensor del Dínamo de Moscú, Nicolás Marichal, manifestó estar “muy feliz por el título de Nacional, deseando que ganen todo” y reveló algo de la interna del plantel: “Me dijeron que me quede en el grupo de whatsapp, así que estoy chocho”.
El sarandiyense, que formó parte de la consagración tricolor, destacó la pareja de centrales que formó con el brasileño Leo Coelho. “Estábamos muy afianzados”, explicó en entrevista con Sport 890, y recordó algunos nombres que también le ayudaron a crecer futbolísticamente, como los de Guzmán Corujo, Diego Polenta y Mathías Laborda.
“(Martín) Ligüera me puso como capitán en tercera. Me habló mucho y fue una gran influencia en mi crecimiento como jugado”, indicó el zaguero.
Al ser consultado por sus expectativas en cuanto integrar el seleccionado nacional, contestó: “Vestir la celeste es algo que sueño desde chico; no he tenido contacto con nadie de la selección todavía”.
«Lo que ahora busco es crecer y aprovechar esta experiencia. Disfruto el día a día. Mi sueño era jugar en Nacional y sin duda también por la selección. El tema es ir de a poco», dijo.
Además, se refirió al fútbol ruso y su adaptación. “Acá la exigencia es una locura. Cuando llegué me sorprendí con las instalaciones. Estoy muy contento acá y con muchas ganas de crecer”, enunció. “Se nota la diferencia en el entrenamiento. Es más intenso. Están encima nuestro con el tema de la alimentación y la táctica”, agregó.
“Estoy tomando clases de inglés”, reveló. “En la cancha he aprendido algunas palabras en ruso, para comunicarme con los compañeros”, añadió.
Enzo Correa
COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:
UNITE A NUESTRA COMUNIDAD
Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo
REDES SOCIALES
SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER
No te pierdas ninguna novedad del decano