¿Se han puesto a pensar lo hechos mierda que están? ¿Son conscientes de los que vienen sufriendo desde 1998? ¡Casi un cuarto de siglo!
Si estarán golpeados que festejaron, y festejan, una goleada casi récord en un campeonato que ni siquiera ganaron. Como si fuera poco, en el clásico siguiente cuando intentaron gastar con ese casi récord, se comieron el clásico más inolvidable de la historia. Si, el día de la gallina, o el clásico de los descuentos, si quieren ser políticamente correctos. Ese clásico cierra cualquier discusión hasta que nos ganen uno igual, que además termine con título de Campeón Uruguayo.
Cómo si eso no alcanzara, a su último súper mega ultra equipo le dimos tres vueltas en la cara en un año. ¡Treeeees! Y sí, dos en cuatro días, además.
Mamita, ¡qué manera de sufrir! ¡Lo que fueron esos días en la escuela, el liceo, el laburo! ¡Solo mirarlos y cagarnos de risa!
El casi 6 a 0 vieron que no les rendía, y había que buscar algo, rascar por ahí. Entonces con marketing intentan ponerle mística (desde el club, porque a los hinchas no se le cae una idea) a un clásico que a los Bolsos no nos mueve un pelo, que ni recordamos porque no les sirvió para nada porque no terminó en título alguno y que sólo vimos en Uruguay.
Para terminar de autogastarse hay que ver lo que les dolió y duele el récord de Sergio Rochet. Los hizo caer en contradicciones, los dejó en evidencia en su desperación y nos confirmó que están hechos bosta.
Sigamos gozándolos, porque esa es su razón de ser, es lo que nos están regalando.
COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:
UNITE A NUESTRA COMUNIDAD
Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo
REDES SOCIALES
SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER
No te pierdas ninguna novedad del decano