Jadson se apronta a debutar como DT del Decano y lo haría con cambios energéticos el equipo titular.
El periodista de Ovación Diego Domínguez, informó en su cuenta en X que el colombiano Juan Pablo Patiño “volverá a ser titular” este sábado cuando Nacional enfrente a Cerro en el Centenario. Este cambio también lo maneja como probable Martín Olivera de Carve deportiva.
Otra decisión a tomar por parte de Jadson es si Christian Oliva retorna a la titularidad o si espera en el banco de suplentes. Entre su desgarro y el partido de suspensión, Toto lleva varias semanas sin jugar oficialmente.
Está confirmada la baja de Emiliano Ancheta, pese a los trascendidos de los últimos días.
El probable equipo iría con Luis Mejía; Ojito Rodríguez, Sebastián Coates, Julián Millán, Juan Pablo Patiño; Christian Oliva, Luciano Boggio, Nicolás Lodeiro; Lucas Villalba, Maxi Gómez y Juan Cruz de los Santos.
Habló Dios
Si todavía no la viste, te recomendamos la entrevista a Hugo de León en nuestro canal de YouTube.
En la misma, si bien habla de su paso en el club, deja muy importantes conceptos que deberían ser tomados hoy y siempre en Nacional.
De paso te pedimos que nos sigas en nuestro canal.
Ver aquí:
Nacional es Uruguay
Nacional firmó un acuerdo con los Nacionales de todo el país. El nuevo convenio fortalece los lazos con los todos ellos y con el que se busca potenciar la captación de jóvenes talentos para las formativas del Club.
Aquí puedes ver la nota al respecto: https://decano.com/nacional-es-uruguay-3/
Equipo arbitral del sábado
Juez: Andrés Matonte
Asistentes: Hector Bergaló y Alberto Píriz
Cuarto árbitro: Eduardo Varela
VAR: Jonhatan Fuentes y Richard Trinidad
Entradas para el Centenario
Cerro vs Nacional
Tribuna y precios
Colombes: Socios $ 250 – Generales $ 390.
Olímpica: Socios $ 350 – Generales $ 500.
América: Socios $ 450 – Generales $ 700.
Menores de once años ingresan gratis.
Podés conseguir tu ingreso a través de http://nacional.uy y Redpagos (presencial)
COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:


UNITE A NUESTRA COMUNIDAD
Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo
REDES SOCIALES
SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER
No te pierdas ninguna novedad del decano
 
					


 
	 
	 
	



