La seguidilla de partidos culminará el sábado.

Nacional partirá este viernes a las 15 hs en vuelo chárter a la ciudad de Rivera donde el sábado enfrentará a El Tanque Sisley en el Atilio Paiva Olivera. Atrás quedaron ya tres de los cuatro partidos que nuestro equipo enfrentó –y enfrentará- en nueve días. Previo a la partida, el plantel entrenó en Los Céspedes. Un trabajo regenerativo para quienes jugaron ante Zulia y más intenso para los que no tuvieron minutos.

Tras la caída por Copa ante Zulia, el plantel quedó concentrado en Los Céspedes y el jueves ya pernoctará en el norte del país.

Martín Lasarte deberá rotar a los jugadores del plantel tras el desgaste y cansancio acumulado desde el triunfo ante Lanús. El miércoles tras el partido, el capitán Diego Polenta compareció ante la prensa en conferencia. A la misma asistió con hielo en una de sus rodillas al haber recibido un golpe. Las pocas horas de recuperación entre ambos partidos y la zona afectada ponen en riesgo su participación ante El Tanque Sisley.

Otros cuatro futbolistas terminaron cansados y llevan varios partidos de cansancio acumulado: Kevin Ramírez, Jorge Fucile, Alfonso Espino y Tabaré Viudez. Este último jugó dos partidos consecutivos tras una larga ausencia por lesión.

Con este panorama, el cuerpo técnico tricolor deberá decidir quienes serán los once que saldrán al campo de juego del Paiva Olivera y también quienes irán al banco y los que no estarán a la orden para la ocasión.

decano.com

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:

UNITE A NUESTRA COMUNIDAD

Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo

REDES SOCIALES

SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER

No te pierdas ninguna novedad del decano