Álvaro Gutiérrez en su interinato en la Primera de Nacional culminó con tres victorias en igual cantidad de partidos, 10 goles a favor y dos en contra. ¿Lo confirman?

Luego de culminado el compromiso contra Fénix que el Decano finalizó con triunfo por cuatro goles contra uno, algunos  hinchas se preguntan si no se merece la confirmación en el cargo.

Luego del partido contra el Centro Atlético Fénix el DT tricolor dejó sus consideraciones ante los medios de prensa.

 

 

Gesto de Gastón Pereiro. “Gastón me regaló la camiseta y es un gesto que valoro mucho porque lo tuve desde los 14 años. Además de lo que es como jugador y persona, tiene una humildad que es increíble”.

Los tres triunfos. ”Los nueve puntos ganados eran el objetivo que nos trazamos con los jugadores para estos tres partidos. Tuvimos la suerte y la capacidad de lograrlos, aun cuando algunos partidos se hicieron difíciles. Después de una goleada clásica no es fácil levantar a un equipo, pero viendo la calidad de jugadores y de seres humanos que tenía este plantel, sabía que se podía. Sabíamos que no iba a ser fácil por el momento anímico y porque teníamos que jugar en el Tróccoli antes de Miramar y Fénix. Estoy orgulloso y agradecido a este grupo de jugadores, que me abrió las puertas, trató de hacer lo que pedimos, nunca bajó los brazos y se mantuvo unido”.

Jugadores dejaron todo. “Los jugadores dejaron todo en cada pelota. El querer ganar, hacer las cosas bien y ser compañeros, es algo que demostraron en todo momento. El sueño de quedarme está. Uno siempre aspira a lo máximo, y hoy lo máximo para mí es dirigir a Nacional”. Finalizó Álvaro Gutiérrez.

Transcripción: Juan Carlos López

decano.com

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:

UNITE A NUESTRA COMUNIDAD

Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo

REDES SOCIALES

SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER

No te pierdas ninguna novedad del decano