En el triunfo ante Racing, Nacional tuvo dos caras bien diferentes en los dos tiempos del partido. Medina analizó lo que sucedió este sábado en casa.

Siempre ganar es lo más importante. Nacional no jugó bien en los primeros 45’ y levantó en el complemento. El ingreso del Chory Castro y otra actitud cambiaron el panorama del encuentro. Alexander Medina se mostró conforme con el resultado después del triunfo ante Racing 1-0 con gol de Rafael García.

El entrenador del Decano consideró que «fueron dos tiempos opuestos, uno muy malo y el otro bueno. Por momentos se jugó bien, se tuvo memoria y recobramos lo que habíamos hecho en varios partidos anteriores”. Admitió que en la primera etapa  «no jugamos bien, estábamos atascados, lenta la circulación del balón, no nos movíamos en forma adecuada. El ingreso del Chory Castro nos dio gran resultado. Hizo un buen segundo tiempo, el equipo mejoró con su ingreso, tuvimos otro aspecto, se buscó por las bandas y se ganó. Todo este tiempo habíamos estado bien en el tema de resultados y en muchos partidos en el juego. Por perder dos partidos no eramos los peores y cuando se gana tampoco está todo bien. Hay que tener equilibrio emocional ya que es un camino largo. Hay que abstraerse de todo, trabajar, mejorar, encontrar regularidad”, enfatizó.

Todos vimos que hubo un claro penal al Chory que el árbitro Andrés Cunha no pitó en forma poco creíble. Al respecto el Cacique dijo que «era el dos a cero para nosotros y no se pitó. Clarito penal, lo vimos desde el banco y sin dudas fue”.

Fue consultado si mirará el compromiso del tradicional adversario de este domingo: «miro todo el fútbol uruguayo, todos los partidos nos interesan porque son rivales con los que hay que jugar y vamos sacando notas», cerró el DT tricolor.

decano

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:

UNITE A NUESTRA COMUNIDAD

Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo

REDES SOCIALES

SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER

No te pierdas ninguna novedad del decano