Gonzalo Bergessio afirmó la falta de contundencia del equipo y se refirió a su esguince de tobillo.

El capitán charló con los medios una vez finalizado el encuentro ante Cerro Largo en el Estadio Centenario.

El delantero rescató la “actitud de no darnos por vencidos. Nos vamos dolidos y calientes porque podríamos haber ganado. El grupo está fuerte y sabemos que hay que mejorar muchas cosas para poder conseguir los primeros tres puntos».

Sobre el momento del equipo, aseguró: «Pasamos por un momento en el que nos llegan y nos convierten. Además, estamos generando pocas situaciones. Sabemos que esto es largo, pero ahora debemos remar desde atrás. Tenemos que ser más contundentes. Si empezamos ganando es otra la historia».

Que no haya fútbol el próximo fin de semana “nos viene bien que tengamos más tiempo de trabajo. Pero uno siempre quiere jugar para poder cortar con esta racha».

Bergessio sufre de un esguince de tobillo. Sobre esto explicó que “fue en el partido con Rentistas. Cuando apenas empezó, en una jugada me doblé el tobillo. Pude seguir pero con dolor. Con un poco de descanso y tratándolo bien no voy a tener problema. Hoy también sentí dolor pero se va a ir yendo de a poco”.

Para finalizar, aclaró que en lo anímico el equipo está bien: “Hoy perdíamos dos a cero y empatamos dos a dos. La reacción estuvo”.

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:

UNITE A NUESTRA COMUNIDAD

Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo

REDES SOCIALES

SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER

No te pierdas ninguna novedad del decano