Jadson Viera ensaya variantes para recibir a Racing en el Gran Parque Central.
Hay nombres que están seguro en el equipo de Nacional que saldrá al campo de juego del Gran Parque Central este sábado a las 20:30h. Ellos son Luis Mejía, Sebastián Coates, Julián Millán, Federico Bais, Christian Oliva y Maximiliano Gómez. ¿Cuáles son las dudas? En el lateral derecho podría haber una chance para Juan Pintado, buscando mayor proyección ofensiva. En el medio podría darse el retorno de Lucas Rodríguez, ¿por Luciano Boggio?
Además, ¿Camilo Cándido será volante carrilero por el sector izquierdo o por allí jugará el juvenil Rodrigo Martínez? En ofensiva todo parecería indicar que irían los dos Maxi, Silvera y Gómez, por lo que Gonzalo Carneiro y Nicolás López estarían en el banco de suplentes.
Visitá oncena.decano.com y armá tu equipo, o poné en imágenes estas variantes que maneja Jadson.
Equipo arbitral
Juez: Javier Feres.
Asistentes: Héctor Bergaló y Matías Rodríguez.
Cuarto árbitro: Federico Arman.
VAR: Jonhatan Fuentes y Richard Trinidad.
A Durazno
En la tercera fecha del torneo Apertura, Nacional visitará a Progreso, pero no en su estadio de La Teja, el partido se jugará en el estadio Silvestre Landoni de la ciudad de Durazno.
El partido se jugaría a las 20:30h.
Agustín Vera a Albion
Agustín Vera, recientemente incorporado desde River Plate, jugará a préstamo en Albion. La decisión responde a la necesidad de que el futbolista sume minutos en Primera División, teniendo varios nombres por delante en su puesto dentro del plantel tricolor. Así lo manifestó Flavio Perchman en las últimas horas y el jugador ya ha firmado contrato con su nuevo club.
Glen Kwidama
COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:


UNITE A NUESTRA COMUNIDAD
Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo
REDES SOCIALES
SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER
No te pierdas ninguna novedad del decano






