Se dejaron dos puntos importantes pero quedó mucho
Sin eficacia. El Bolso salió a jugar un partido con el mismo esquema táctico del partido pasado, pero con el ingreso de Seba Coates por Emiliano Velázquez. Se comenzó de buena manera. Se tenía la pelota, D hacia circular de buena manera, aunque sin intensidad. Todo muy anunciado. De todas maneras se lograron generar jugadas de peligro. Pero se repite lo que se viene dando desde hace mucho tiempo con este equipo, y es la falta de eficacia para convertir en gol las chances que se generan. Y para empeorar la situación, la primera jugada en la que el rival pisa el área nos convierte. A partir de allí comenzaron a emerger los nervios. Se tenía la pelota pero no se wmcontrabans espacios. Además se acrecentó la imprecision y la falta de ritmo e intensidad. Nos fuimos en desventaja al descanso.
Empujando desde el fondo. La segunda mitad el Tricolor lo afrontó con modificaciones tácticas. Ingresó Emiliano Velázquez que jugó un buen partido para pasar a linea de 3 y los laterales pasaron a volantear. Además ingresó Castro para tener mejor distribución de pelota. Pero los nervios y la falta de precisión hicieron que no se lograta mejorar. Aunque se tenía el balón no se encontraban los caminos al gol. Hasta que empujando desde atrás con el capitán a la cabeza, de logro empatar. Hacia tiempo para intentar algo más, pero el rival se paró con mucha gente atrás y el Bolso no logro casi generar jugadas claras bien hilvanadas. De todas maneras hubo al menos tres claras. Un cabezazo de Federico Santander al palo. Un cabezazo de Coates que ladoiu cerca. Y una de Guille López que increíblemente no pudo definir. Pero todo a empuje y centros, no a juego.
Se dejaron dos puntos. El análisis de hoy es que se dejaron dos puntos importantes. El párate y los motivos del mismo claramente hicieron mella tanto en lo físico como en lo futbolístico. Pero queda mucho camino por recorrer. Hay que esperar otros resultados y ver cómo trabscurre la fecha y el campeonato. Se jugó antes un rival complicado y se está saliendo de un shock que no será fácil. Lo importante aún se continúa en la pelea.
¡Arriba Nacional!
Diego Ávalo 
decano

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:

UNITE A NUESTRA COMUNIDAD

Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo

REDES SOCIALES

SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER

No te pierdas ninguna novedad del decano