El Decano no jugó un buen partido y las chances que se crearon, a diferencia de partidos anteriores, no se definieron.
Sin intensidad ni movilidad. El Bolso repitió oncena para jugar ante Juventud de Las Piedras. En cuanto al juego, se tenía la pelota y se buscaba progresar pero con muy poca movilidad e intensidad. Los ataques eran mayormente por el centro y ahí se hizo fuerte el equipo pedrense.
Sin embargo en la primera mitad hubo tres jugadas claras de gol, que no supimos defender. Dos de Boggio y una de Maxi Gómez. Además hubo un penal a Maxi en una patada en gemelos que no fue sancionado. La primera mitad se fue sin goles a pesar de haber creado jugadas como para ganarlo.
Muy similar. En la segunda mitad la poca intensidad y la falta de ideas para progresar en cancha se acentuaron. La intensidad para buscar aunque sea con amor propio también siguió siendo deficiente. La puntería para definir también fue mala. Y la suerte con los penales también. Carneiro erró un gol que era tocarla en el área chica. Y en un a jugada de centro desde el costado a Millán lo taclearon y lo tiraron al suelo y nada se sancionó.
Asi es mi muy difícil ganar. Con este panorama de errores propios para definir, mal juego y errores arbitrales que nos perjudican es muy difícil ganar. Y otros dos puntos se pierden y nos dejan lejos en la Tabla del Clausura
Aún estamos punteros de la Anual a 4 de distancia. Pero si no se mejoran todos los aspectos antes mencionados, y cuando digo todos es todos, incluidos los «errores» arbitrales, será muy difícil llegar a definir el torneo.
Ojalá se pueda mantener y aumentar la ventaja en la Anual y pelear el Clausura hasta el final porque no se sostiene otro año sin definir el Uruguayo.
¡Arriba Nacional!
Diego Avalo
COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:


UNITE A NUESTRA COMUNIDAD
Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo
REDES SOCIALES
SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER
No te pierdas ninguna novedad del decano