Nacional volvió a carecer de ideas claras y tuvo, una vez más, varios rendimientos individuales por debajo de sus posibilidades
Primer tiempo. El Tricolor dominó la posesión, con la premisa de salir jugando desde el fondo y evitar el pelotazo. Sin embargo, en ningún momento logró ser un equipo profundo ni incisivo, mostrando dificultad para generar situaciones de peligro y volviéndose, por momentos, predecible. El rival, salvo en los primeros minutos, cedió completamente la iniciativa y se dedicó a cortar las líneas de pase y cerrar los espacios.
Segundo tiempo. El desarrollo del partido fue similar, con el Bolso como protagonista, aunque impreciso. Con el correr de los minutos, Cerro se fue replegando cada vez más cerca de su área, lo que provocó que la ofensiva de Nacional encontrara pocos espacios. La expulsión en el equipo rival terminó por inclinar el juego y obligó a Jadson a recurrir a todo lo que tenía en el banco en busca del gol, pero sin éxito.
A falta de un partido y tras el reciente cambio de entrenador, es momento de que algunos jugadores eleven su nivel individual y vuelvan a demostrar por qué llegaron al Decano.
¡Vamos Bolso, vamos!
Facundo Nolla
COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:


UNITE A NUESTRA COMUNIDAD
Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo
REDES SOCIALES
SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER
No te pierdas ninguna novedad del decano







