Diego Arismendi habló en la mañana del miércoles sobre lo que le tocó vivir en las semanas pasadas y la posibilidad del retorno como titular el domingo.

Ante la lesión de Rafael García y la baja performance de Guillermo De Los Santos es probable que Álvaro Gutiérrez recurra al Mama para la posición de central, donde haría dupla de zagueros con el juvenil José Aja..

Diego atendió a la prensa y a continuación compartimos lo más trascendente de sus declaraciones.

Como central. “No sé bien si jugaré ahí pero Álvaro me dijo que lo tuviera como una posibilidad. Lo está pensando. Es una posición nueva, pero no es algo fijo, siempre que sea para sumar al equipo hay que estar al firme desde la posición que sea. Puede ser arriesgado por la forma que tiene River de jugar, pero a su vez es uno de los partidos más lindos para disputar, ellos juegan bien, son rápidos y plantean partidos con mucha dinámica, de ida y vuelta.”

Estado de forma. “Estoy con menos peso, pero creo estar bien y es probable que ya juegue este fin de semana. Siempre es feo ver los partidos de afuera. El jugador siempre quiere estar, las primeras dos fechas que estuve afuera fueron bastante duras.”

Preferencia. “Me gusta más jugar en el medio, y más en este tipo de partidos porque son de ida y vuelta, tenés más participación. Capaz que sería peor ser zaguero en uno de esos partidos donde el rival no ataca y no tenés continuidad en el juego, pero el domingo enfrentamos a un rival que te exige”.

Los segundos seis días. “Fueron injustos. Es un tema que ya pasó y ya pagué por eso. No se pudo comprobar nada, pero preventivamente estuve seis días más en prisión domiciliaria por algo que no pasó”, concluyó Diego Arismendi.

Transcripción: Juan Carlos López

decano.com

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:

UNITE A NUESTRA COMUNIDAD

Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo

REDES SOCIALES

SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER

No te pierdas ninguna novedad del decano