Luis Suárez volvió a jugar al fútbol, y marcó dos de los goles con los que el Barcelona B venció a una selección juvenil de Indonesia.
Luego de haber jugado apenas quince minutos en el trofeo Joan Gamper, en un partido ante el León de Guanajuato, el tricolor volvió a ponerse la camiseta azulgrana pero esta vez para partir desde el minuto cero.
El Barcelona B jugó un amistoso ante la selección sub19 de Indonesia. Lo principal del partido, para el admirador de fútbol, era la presencia de Thomas Vermaelen y Luis Suárez.
Ambos mundialistas están a la espera de poder debutar en el primer equipo de Barcelona. El belga porque aún está en plena evolución de una lesión, y Luis por la ya conocida sanción que le impedirá jugar hasta el 25 de octubre, cuando podrá estar a la orden del D.T. para enfrentar al Real Madrid.
Suárez tuvo un buen partido, además de los goles estuvo activo e hizo las veces de nueve distribuyendo las pelotas en las ofensivas. Conformó una interesante sociedad con Halilovic, y enloquecieron a la defensa asiática durante todo el partido.
Barcelona: Ondoa, Macky, Costa, Vermaelen, Gumbau, Kaptoum, Camara, Calvet (45′ Calvet), Babunski (45′ Rolón), Suarez, Halilovic.
Indonesia: Murdianto, Gede, Rochman, Dimas, Hargianto, Yahdian, Kurniawan, Maldini, Yama, Sitanggang, Udin.
Resultado final: 6 – 0
Goles: 5′ Vermaelen, 12′ Suárez, 26′ Babunski, 65′ Fernández, 67′ Suárez, 77′ Rolón (B).
Estadio: Ciudad Deportiva Joan Gamper.
Martín Madruga
decano.com
Foto: AFP.
COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:
UNITE A NUESTRA COMUNIDAD
Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo
REDES SOCIALES
SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER
No te pierdas ninguna novedad del decano