Gonzalo Bergessio se quedó con el Premio “Atilio García” por segundo año consecutivo.
Este miércoles se realizó la séptima entrega del Premio “Atilio García”, día del natalicio del histórico delantero argentino. Atilio convirtió 466 goles en 440 partidos en Nacional, convirtiéndose en el máximo goleador del club y del clásico uruguayo (35 goles).
Este año, el premio le corresponde a Gonzalo Bergessio, que en la temporada 2019 anotó 23 goles y se convirtió en el máximo goleador del equipo. 20 de ellos fueron por el Campeonato Uruguayo y 3 por Copa Libertadores. El cordobés debutó el 31 de enero de 2018 ante Chapecoense por Copa y lleva 50 goles en 100 encuentros con la camiseta más linda.
Después de recibir la distinción a manos del presidente José Decurnex, Bergessio expresó: “Agradecerles este premio. Es un orgullo recibirlo porque Atilio García es el máximo goleador en la historia del club y además es argentino. Agradecerle a mis compañeros y a la gente porque sin ellos no hubiera podido haber hecho los goles. Agradecido al club y ojalá podamos seguir ganando cosas con Nacional”.
Ganadores del Premio “Atilio García”
2013/14: Iván Alonso
2014/15: Iván Alonso
2015/16: Sebastián Fernández
2016: Martín Liguera
2017: Rodrigo Aguirre
2018: Gonzalo Bergessio
2019: Gonzalo Bergessio
Rodrigo Goldaracena
Foto de portada: Captura Nacional TV.
COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:
UNITE A NUESTRA COMUNIDAD
Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo
REDES SOCIALES
SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER
No te pierdas ninguna novedad del decano