Luego del partido en Jardines, varios jugadores del Decano atendieron a la prensa en Los Céspedes.

Reinó la calma y la autocrítica también. El cuerpo técnico y los futbolistas saben que se cometieron errores que costaron caro. Faltó volumen de juego y hay que darle con todo para preparar el próximo partido contra River, en el Gran Parque Central.

Iván Alonso, reconoció que fue un partido «incómodo».

Levantar la cabeza.  «Intentamos de una y otra manera, con diez jugadores y no se pudo.   Ellos metieron mucho ritmo y no nos dejaban jugar.  Lo que hay que hacer es corregir errores, aprender de ellos, levantar la cabeza y venir a entrenar con todo para el próximo fin de semana».

Richard Porta dijo que se pagaron muy caros los errores cometidos.

Todo es muy parejo. «Fue una derrota que nos dolió. No fue una diferencia de dos goles, pero cometimos errores y los pagamos caros. Además, la expulsión influyó muchísimo en el partido. Igual hubo momentos en que fue parejo, Nacional se plantó bien y sin tener chances fue protagonista. No hay rivales fáciles, todo es muy parejo».

Álvaro Fernández no anduvo con vueltas a la hora de analizar lo ocurrido. 

La culpa es nuestra. «Nos quedamos con un hombre menos y ellos tenían mucha gente en defensa. Era complicado entrarles. Fue un resultado que no esperábamos. No tuvimos paciencia ni manejamos bien los tiempos. Danubio jugó mejor que nosotros. El juez pudo haberse equivocado, pero la culpa de la derrota es nuestra».

Daniel P. Collazo

decano.com

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:

UNITE A NUESTRA COMUNIDAD

Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo

REDES SOCIALES

SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER

No te pierdas ninguna novedad del decano