A continuación difundimos un mensaje de la Comisión de Seguridad y la Comisión Directiva.
Estimados tricolores, este fin de semana jugaremos en nuestro querido e histórico Gran Parque Central, que es motivo de orgullo para todos nosotros.
Por su historia: allí Abdón Porte hizo el mayor sacrificio que puede hacerse por amor a Nacional; allí se jugó el primer partido del primer mundial de fútbol; allí José Artigas fue proclamado Jefe de los Orientales.
Por su futuro: las obras del Gran Parque Central no se detienen y pronto será un estadio con capacidad para más de 40.000 personas, en pleno centro de la ciudad.
Y por su presente: allí el fútbol es disfrutado por la familia, allí somos capaces de recibir a cualquier hinchada sin que se registren incidentes. Allí el fútbol es un espectáculo y no un riesgo.
Por todo ello, informamos que hemos resuelto intensificar los controles y el uso de las cámaras de seguridad, para evitar cualquier hecho que pueda significar sanciones al Club, y que en caso de suceder, las personas que los generen serán identificadas y deberán hacerse cargo del costo de las sanciones que se apliquen.
Que el Gran Parque Central siga siendo un estadio para la familia, es responsabilidad de todos.
Club Nacional de Football
COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:
UNITE A NUESTRA COMUNIDAD
Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo
REDES SOCIALES
SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER
No te pierdas ninguna novedad del decano