Al llegar a Nacional, Repetto se reencontró con personas con las que había compartido equipos muchos años atrás.

El entrenador que fuera Campeón Uruguayo de la última edición del campeonato, Pablo Repetto, no seguirá al frente del equipo e hizo hincapié en valorar a la gente con la que trabajó a lo largo de la temporada.

“Me llevé una grata sorpresa con todo lo que es el staff de trabajo de Nacional”, señaló, y nombró a algunas personas como Julio Moreno, Pablo Balbi (preparadores físicos institucionales), Óscar Javier Morales (secretario deportivo) y Leo Romay (entrenador de arqueros institucional).

El entrenador no quiso quedarse sin destacar a los integrantes del cuerpo médico y sus colaboradores, que fueron “un estandarte” para el plantel, según explicó.

“Yo llego después de 10 años y me encuentro con uno de los equipiers, que había sido jugador mío en las inferiores de Fénix. El ‘Guille’. Y lo mismo Juan, un chico que es seguridad. Estamos hablando de hace 20 años”, enunció. “Todo eso me hizo sentir como que estaba en familia, porque a todos los conocía”, dijo.

Asimismo, también se refirió a Sebastián Taramasco, el gerente deportivo del Decano, como excelente, y recordó cuando dirigían a Fénix y Juventud respectivamente.

“Me sentí muy cómodo con todos, con José (Fuentes) también. Él iba a la mayoría de los entrenamientos y teníamos una charla de fútbol, constante. Ni hablar que con Gonzalo Lucas, Alejandro Balbi, (José) López Rubio y Pablo Durán, que jugábamos al fútbol 5. No quiero dejar a ninguno afuera”, expresó.

Repetto se mostró agradecido con el cien por ciento del personal con el que mantuvo contacto en Nacional y cerró: “Me sentí como en casa”.

Enzo Correa

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:

UNITE A NUESTRA COMUNIDAD

Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo

REDES SOCIALES

SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER

No te pierdas ninguna novedad del decano