Nacional apunta a dar un gran salto de calidad en las formativas.
El próximo viernes 23 se cierra el período de inscripción para ser incluído como mecenas o patrocinador en el proyecto que Nacional habrá de entregar ante la Comisión de Proyectos Deportivos (COMPRODE).
Este proyecto, ligado a Los Céspedes, se ampara en la Ley 18.833 que establece un régimen de beneficios fiscales en relación a proyectos que «mejoren las condiciones de formación integral de deportistas«.
En diálogo con el Cr. Carlos Lecueder, éste nos remarcaba los tres grandes beneficios que se desprenden de ser mecenas o patrocinador. El beneficio «personal, emocional, de formar parte en el crecimiento» del club gigante, el directo que reciben los jugadores de formativas al comenzar con toda esta reforma en su lugar de trabajo, que les brindará más y mejores instalaciones y finalmente el beneficio económico en favor del financiante.
Por cada $ 100 se pagan $ 18,75
Lecueder explicó que «por cada $ 100 que los mecenas deseen volcar al club, recibirán como contraprestación, una devolución de un 75 % de esa suma para imputar como pago a cuenta del IRAE, del IRPF en lo que hace a rentas inmobiliaras y del Patrimonio«. La diferencia con quienes opten por ser patrocinantes es que «a estos últimos se le hará una devolución del 40 % pero podrán difundir -con fines publicitarios- su condición de patrocinantes«.
Este viernes es el último día para unirte al proyecto. Para hacerlo bastará con descargar el formulario pertinente y entregarlo en el club. Nacional te necesita. La pelota está en tu cancha.
El formulario a presentar lo podrán descargar desde aquí. El documento requerido es el que figura en el item 8 «Carta de Compromiso de Financiamiemto».
COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:
UNITE A NUESTRA COMUNIDAD
Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo
REDES SOCIALES
SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER
No te pierdas ninguna novedad del decano