Comunicado sobre venta de entradas
Venta de entradas Nacional-Palmeiras: Comunicado oficial.
Venta de entradas Nacional-Palmeiras: Comunicado oficial.
En la reunión de Directiva del pasado lunes, se tomó una resolución referida a la actualidad del básquetbol. La misma fue planteada el mismo día a las autoridades del básquet.
Después de casi 600 partidos, más de 150 goles -6 olímpicos- 12 títulos locales y una Copa UEFA, Álvaro Recoba le dice adiós al fútbol para encender, definitivamente, la leyenda del “Chino” uruguayo.
Desde las 10 de la mañana de este jueves estará habilitada la venta de entradas para socios y tricosocios para el partido ante Palmeiras del próximo 17 de marzo.
Se realizó la Asamblea que ratificó las nuevas autoridades del básquet, que será presidido por Martín Elgue. El mismo día, en Directiva, se pospuso la votación para definir si se juega o no en casa.
El cuerpo técnico de Nacional dio a conocer la lista de futbolistas que viajan a San Pablo para disputar la tercera fecha de la fase del grupo 2 de la Copa Libertadores ante Palmeiras.
Léo Gamalho hizo su debut en un momento complicado del compromiso ante Juventud. Al término del juego habló con la prensa.
El último enfrentamiento oficial entre Nacional y Palmeiras fue en junio de 2009 y significó el pase del “Bolso” a semifinales de la Copa Libertadores tras 21 años.
Cámaras de video para asistir a los árbitros, y cuatro cambios por partido, entre las ideas del suizo.
Al mediodía estará jugando Suárez. A la tarde, otro bolsilludo, Godín, jugará por el Atlético. Pero el club que dio origen e impulsó al estrellato a estos y otros, saldrá a la cancha a la hora 20.