Aguirre se refirió al esguince de tobillo y a la posibilidad de ser citado a La Celeste.

Antes de comenzar el entrenamiento del martes Rodrigo Aguirre fue uno de los jugadores que se presentó a brindar declaraciones. Lo más trascendente fue escuchar cómo se siente del esguince que sufrió el sábado ante Juventud de Las Piedras y del rumor sobre una posible citación por parte del cuerpo técnico de la Selección Uruguaya para los partidos por Eliminatorias ante Argentina y Paraguay.

“Me siento bien. Camino sin dolor, pero es un esguince y dependerá de cómo vaya evolucionando. La lesión fue este fin de semana. Evolucioné muy bien y camino sin dolor, pero depende mucho del día a día. Sabemos que después de un esguince siempre quedan secuelas Depende de cómo vaya mejorando y de cómo me sienta de aquí al fin de semana”, comenzó diciendo Rodrigo Aguirre.

Luego se refirió al próximo partido que disputará el Decano ante Danubio de visita:“Visitar Jardines siempre ha sido difícil, más allá de que en el Torneo Intermedio ganamos ahí. Estamos con confianza, sabiendo que ellos han hecho sus contrataciones y que han mejorado muchísimo, por lo que será un partido lindo y difícil, como siempre se espera de un Danubio-Nacional”, analizó.

Con respecto a la posibilidad de ser llamado por el Maestro Tabárez en la convocatoria que confirmará el miércoles, Rodrigo expresó que “la ilusión siempre está, y más que nada ahora por las bajas que hubo. Estoy tranquilo y más que nada es un tema de mi entorno. Mis familiares y amigos están más entusiasmados y a la expectativa que yo. Sería algo lindo pero estoy con la cabeza tranquila. A cualquier jugador profesional le gustaría representar a su país en lo que hace. Que mi nombre sea una opción me pone muy contento y orgulloso, y significa que estoy haciendo las cosas bien. A cualquiera se le despierta la ilusión», confió y agregó que “sería algo muy lindo en mi carrera, un sueño hecho realidad. Lo he soñado y todo, pero ahora queda esperar. Si se da, bien, y si no, seguiré trabajando para que se dé más adelante.”

 “Lo que va del año lo tomo como algo muy positivo. Venía a buscar continuidad, jugar y sentirme importante. Que ahora suene mi nombre para la selección habla a las claras de que no estaba equivocado cuando tomé la decisión de venir a Nacional”, concluyó el goleador del Campeón Uruguayo.

decano.com

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:

UNITE A NUESTRA COMUNIDAD

Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo

REDES SOCIALES

SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER

No te pierdas ninguna novedad del decano