Serían al menos cuatro las variantes en nuestro primer equipo para enfrentar a Juventud de Las Piedras.
En cada línea del equipo de Jadson Viera habrá variantes. Además de las obligadas como las de la zaga central (lesionado Sebastián Coates y salida de Julián Millán), también habrá cambios en el mediocampo y en la ofensiva.
En la zaga central, Agustín Rogel será titular y todo indica que su compañero de zaga será Tomas Viera, el zaguero zurdo y con buena salida.
En el mediocampo se daría el debut de Mauricio Vera, y tal vez también pueda encontrar su lugar en el primer equipo Agustín dos Santos.
En ofensiva ingresaría el “Diente” Nicolás López por Maximiliano Silvera.
Así las cosas, Nacional podría formar este domingo en Las Piedras con Luis Mejía; Juan Pintado, Agustín Rogel, Tomas Viera, Camilo Cándido; Mauricio Vera, Luciano Boggio, Tomás Verón Lupi, Agustín dos Santos o Juan Cruz de los Santos; Nico López y Maxi Gómez.
Por allí iría el equipo de Jadson, ¿cuál sería el tuyo? Armalo en oncena.decano.com
Sanidad
Nacional comunicó oficialmente las lesiones de Sebastián Coates y Federico Bonilla. Para el capitán, “desgarro muscular en isquiotibiales de muslo derecho”; para el arquero, “rotura de ligamento cruzado anterior de rodilla izquierda”.
Coates tendrá unas tres semanas de recuperación.
Equipo arbitral
Juez Principal: Javier Burgos.
Asistentes: Martín Soppi y Javier Irazoqui.
Cuarto Árbitro: Andrés Martínez.
VAR: Leodan González y Mathías Muniz.
Multa
Nacional fue multado por los hechos ocurridos en el último clásico, por lo que deberá pagar 150 UR ($286.730).
Glen Kwidama
COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:


UNITE A NUESTRA COMUNIDAD
Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo
REDES SOCIALES
SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER
No te pierdas ninguna novedad del decano






