Agradecido y con los objetivos claros, Maximiliano Silvera dio su primer mensaje como jugador del Club Nacional de Football y prometió entrega total, compromiso con la camiseta y ambición deportiva.
“La verdad que muy contento, el grupo me recibió de muy buena manera. Tanto los dirigentes como el plantel y el cuerpo técnico me recibieron de buena forma, y eso para uno es muy importante”, expresó Silvera.
El atacante reconoció que su llegada al club se dio en un contexto especial, pero remarcó que inmediatamente se sintió parte del equipo. “Obviamente era una situación especial tanto para mí como para el grupo y para el equipo también, pero estoy muy contento de estar acá. Se vive un día a día espectacular”, afirmó.
Silvera además fue claro al describir qué tipo de jugador se va a encontrar el hincha de Nacional. “Cada vez que pise el campo de juego voy a dejar todo por el club, por esta camiseta que creo que se merece eso”, aseguró y agregó una frase que resume su mirada sobre lo que implica vestir la casaca tricolor: “El jugador que llega a este club sabe la historia que tiene Nacional y sabe que tiene que entrar a la cancha a dar el máximo”.
En ese sentido, se definió como un futbolista de entrega total. “Soy un jugador que se entrega mucho para el equipo. Me brindo al máximo para poder dar lo mejor. La entrega, la actitud y el profesionalismo son características mías”.
Asimismo, Silvera dejó en claro que llega con una mentalidad colectiva y abierta. “Después está lo que pida el entrenador. En mi caso me adaptaré a donde el equipo me necesite”.
“Estoy abierto a brindar y aportar mi granito de arena desde el lugar que me toque, siempre dando el 100% por Nacional”, afirmó.
Objetivos claros
El nuevo delantero tricolor también habló de metas y no escondió su ambición. “Quiero lograr cosas importantes con Nacional, con esta camiseta. Se lo dije al grupo en una charla que tuvimos que hay que repetir lo que hicieron el año pasado e ir por más. Tratar de lograr el bicampeonato y apostar un poco más a la Copa Libertadores”.
Por otro lado, destacó la calidad del grupo que encontró: “Hay jerarquía, mucha experiencia y una mezcla muy linda de juventud, que le va a dar al equipo el sostén necesario para alcanzar los objetivos que tenemos pensados este año”, detalló.
Consultado por lo que significa imaginar su debut con la camiseta tricolor, Silvera no ocultó su emoción. “Uno trata de no pensar en eso, pero a medida que pasan los días te vas imaginando ya con la camiseta puesta y entrando a la cancha. Pensar en ese recibimiento, en ese contacto con la hinchada, solo pensarlo te emociona. Estoy deseoso de que llegue ese momento”, confesó.
Para cerrar, dejó un mensaje directo al hincha tricolor: “Que apoyen, que acompañen, porque este va a ser un gran año para Nacional”, concluyó.
Vanesa Baliero
COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:


UNITE A NUESTRA COMUNIDAD
Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo
REDES SOCIALES
SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER
No te pierdas ninguna novedad del decano






